Saint Seiya Olimpo
¡Bienvenido a Ωlimpo!
RELOJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Dom Feb 21, 2010 8:29 pm.
Últimos temas
» Para los del rollwars
Lun Ago 30, 2010 11:10 am por Roach

» .: Aviso Retardado :.
Vie Abr 16, 2010 11:17 pm por X- Ayla -X

» DOS PERSONAJES POR USUARIO
Dom Abr 11, 2010 11:30 pm por Midian

» Midian's Place
Mar Abr 06, 2010 4:23 pm por Midian

» yo mich tu cara palida
Lun Abr 05, 2010 1:29 pm por Asura No Kai

» ACTUALIZACIÓN DE REGLAS DE ROL
Dom Mar 28, 2010 2:46 am por Midian

» Therion!!!
Lun Mar 22, 2010 3:10 pm por Asura No Kai

» habilidades de Usuarios
Miér Mar 17, 2010 11:10 pm por Midian

» Hola Olimpo
Mar Mar 16, 2010 2:00 am por Heaven

LUGARES DE OLIMPO ROL
NAVEGADOR

Historia de Olimpo

Ir abajo

Historia de Olimpo

Mensaje por Midian el Dom Feb 21, 2010 4:51 pm

Hace 900 años, luego de una explosión enorme y devastadora seguida de una guerra de años que arrazó con gran parte de Europa Occidental y la mayoría de los demás continentes, la tierra y la cultura humana dejó de ser lo que era antes. Aparecieron de entre las sombras de una guerra silenciosa, distintas razas y especies inteligentes que gracias por sus rasgos excepcionales no tardaron en ser tapados para la sociedad.
Tal vez no por su misterio, sino por su propia seguridad.

¿Realmente soy yo el indicado para contar esta historia? Me temo que no, pero no hay otra alternativa, tiene que ser de este modo. Sino, las cosas se perderían en el olvido y nunca estaría libre de esta culpa sumergida en una vorágine de ideas y una espiral infinita que se ensancha y encoje progresivamente.

Gran parte de Europa sigue destruída a excepción de los grandes países. Un caos apocalíptico acompañó ésta desgracia. Las ruinas de los países conllevó a violencias, saqueos, muertes. Tantas, que el Inframundo tenía tiempo sin tanta actividad. ¡Oh, Hades! ¿Sabías de alguna forma que aquello iba a ser de ese modo?

Y así, en medio de aquel caos, entre aquellas razas (unas sinceramente excepcionales y diferentes), estaban los Olímpicos. Unos seres extraordinarios cuya alma había sido reencarnada en el cuerpo de un humano. Sus despertares fueron siendo lentos, pero precisos. Algunas representasiones de héroes de la antigua mitología griega se hicieron presentes en la tierra. ¿Acaso fue una llamada? ¿Fue el instinto de guardar la tierra lo que los llamó para despertar en un mundo que no pisaban hacía milenios?

En efecto. La Titanomaquía se acercaba. Los Titanes y Titánides habían despertado de su letargo. Habían escapado de sus celdas en el Tártaro y burlado la eterna guardia que les tenían allí, en ese lúgubre, oscuro y húmedo lugar. Sus almas llegaron a la tierra y han despertado igualmente (o están en proceso de ello). Pero... ¿Realmente recuerdan ellos lo que ha pasado exactamente? ¿Seguirán pensando igual que en otrora y alzaran sus puños contra los olímpicos para vengar su derrota y tomar el puesto que una vez llevaron?

¡Qué escena tan encantadora! ¡Qué desastroso paraje nos espera!

Sólo agencias especiales conocen de esta verdad. Sólo un 10% de la población conoce la realidad que está pasando, mientras que un 90% vive la vida como puede, siempre sobreviviendo. Algunos humanos luchan por mantener su vida normal, intentando derrocar a los dioses o titanes de su trono. No aceptan ser subyugados por la voluntad de los dioses, mientras que otros, muy creyentes y antiguos historiadores están a favor del Olimpo.

¿Qué pasa con los TItanes? Tienen a su favor un grupo arsenal con una creencia ferviente que depositan en su totalidad a los Titanes. Ponen a su disposición una alta tecnología capaz de arrasar con cualquier enemigo, y es por ello, que los dioses ya se están moviendo. Cada uno está despertando con más rápidez desconociendo enteramente qué es lo que les aguardará. Muchos no saben el por qué de aquella extraña escena, pero no tardaran nada en saberlo.

Y es así, como empezó ésta historia, la cual vivo apartado, sin tener conciencia cierta. Sólo me pregunto... ¿Qué está por suceder?

_________________
avatar
Midian
Humano
Humano

Mensajes : 109

Ficha de personaje
raza: Humanos

Ver perfil de usuario http://olimpo.gratuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.