Saint Seiya Olimpo
¡Bienvenido a Ωlimpo!
RELOJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Dom Feb 21, 2010 8:29 pm.
Últimos temas
» Para los del rollwars
Lun Ago 30, 2010 11:10 am por Roach

» .: Aviso Retardado :.
Vie Abr 16, 2010 11:17 pm por X- Ayla -X

» DOS PERSONAJES POR USUARIO
Dom Abr 11, 2010 11:30 pm por Midian

» Midian's Place
Mar Abr 06, 2010 4:23 pm por Midian

» yo mich tu cara palida
Lun Abr 05, 2010 1:29 pm por Asura No Kai

» ACTUALIZACIÓN DE REGLAS DE ROL
Dom Mar 28, 2010 2:46 am por Midian

» Therion!!!
Lun Mar 22, 2010 3:10 pm por Asura No Kai

» habilidades de Usuarios
Miér Mar 17, 2010 11:10 pm por Midian

» Hola Olimpo
Mar Mar 16, 2010 2:00 am por Heaven

LUGARES DE OLIMPO ROL
NAVEGADOR

ACTUALIZACIONES DEL FORO

Ir abajo

ACTUALIZACIONES DEL FORO

Mensaje por Midian el Mar Mar 02, 2010 10:22 pm

Bueno, debido a que ahora que lo pienso el tiempo desde que sucedió el "apocalipsis" en la tierra y todo lo que está ahora mismo y de lo que disponen las personas no tiene coherencia (una anécdota como ella requiere más de doscientes años para recomponerse XD), he hecho una breve actualización.

Son solo algunas por ahora e iré anunciandolas en el momento que surjan más cosas.

Una de ellas, es que hace 900 años sucedió la explosión (el juego se ambienta en el año 2910) y le anexé una guerra que duró 25 años por el poder entre naciones. Se conoció como la tercera guerra mundial (el por qué es un secreto que se irá desvelando). Desde ese entonces comenzaron a aparecer las nuevas razas (es decir, vampiros, hadas, licantropos, neko, etc). Los dioses o espíritus reencarnados no hacen aparición sino hasta la época presente (todo esto con el fin de explicar la alta tecnología que quiero meter en la historia).

Debido a aquel conflicto, las naciones se tornaron pobres y ahora mismo las máximas potencias son Inglaterra, Grecia, Italia y la famosa y siempre metida Estados Unidos.

Por la pobreza, pérdida de tecnología y demás daños colaterales de la guerra, solo pocas (pero que muy pocas) personas que contiene riquezas poseen tecnologías que nos son tan simples ahora. Cosas como los ordenadores y todo este tipo de tecnología está muy clasificada, por lo que se conoce como "tecnología perdida". Existen naves, vehículos y demás, pero del estilo clásico y antiguo. Esto no quiere decir que habrán innovaciones de tecnología en el foro, porque obviamente las habrá xD ... pero será para darle un toque más oscuro al foro ;D

Los personajes son libres de hacer su historia. Si dicen que son ricos y demás, obvio que pueden acceder a este tipo de tecnología.
Quiero decir con esto también que las armas de gama alta deben de tener un "por qué" lógico dentro de la historia. Por lo que se verá más ambientado el foro a armas básicas como espadas y pistolas (aunque claro, todas con su toque personal de ataques y poderes).

El límite de técnicas, poderes o habilidades quedará reducido a cinco (5) para los dioses y demás razas distintas a los humanos. Estos últimos en cambio, podrán tener un máximo de siete (7) que si bien no se asemejan en su totalidad a las de las otras razas no les quita nada de ventaja. Lo que bien prevalece en este foro es la redacción, y si, un oponente se pasa por el arco del triunfo una buena redacción quedará notablemente penalizado, ya que cada roleo es vigilado y si hay que intervenir, se hará.

Eso es todo por ahora, espero que estén bien y que disfruten de su estancia (?) @.@

_________________
avatar
Midian
Humano
Humano

Mensajes : 109

Ficha de personaje
raza: Humanos

Ver perfil de usuario http://olimpo.gratuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.